Velas Rosas


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas en el vaso de agua. Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, cuando tengáis ocasión debéis arrojarlos preferiblemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el hechizos de amor para fortalecer una relacion mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es pero efectivo.


Hay tres tipos de fotografías que debes conseguir: Fotografía de la cara, fotografía del cuerpo entero y fotografía de los 2 juntos; es decir de usted y la persona a la que le realizase el hechizo. Si deseas amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, jamás me olvidarás. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. Ahora, deberemos de redactar en un papel las siguientes palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el instante en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de meditar en la persona a la que quiere enamorar en todo momento.hechizos de amor con velas rosas


En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a proteger de malas vibraciones en contra de tu matrimonio. - siete unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles colorados. A continuación veremos hechizos para enamorar de forma duradera a un hombre. Ahora toma la candela de color colorado y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre visualizando tu amor y a esa persona.


Paso 1: deshojar y adecentar muy bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las velas de color verde obscuro hacen que la energía negativa que se ha acumulado en la relación se suprima. A fin de que cualquier hechizo de amor casero funcione debes efectuar cada uno de ellos de los pasos antes citados y tener mucha fe, es uno de los tips que pero debes apreciar a la hora de hacer cualquier brujeria de amor.


Vas a ver cómo se queman los pétalos y con el fuego lograrás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se van distancian de una vez por siempre de tu vida. Este ritual para año nuevo en busca del amor muy sencillo de hacer en tanto que solo debéis usar la ropa interior de color colorado poner una cinta roja en ella, entonces debéis poner la piedra de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y recibir el año nuevo con ella.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *